jueves, 3 de noviembre de 2011

Basta de mentiras.

Si alguien se merece el calificativo "ladrón" son ellos, "ratas" ellos, "mentirosos" ellos una vez más.
La Coordinadora lo único que pretende cada día desde hace unos cuantos años ya es LUCHAR CONTRA EL FASCISMO independientemente de que se sea COMUNISTA, ANARQUISTA O SIMPLEMENTE ANTIFASCISTA.
Da igual que sea una persona anónima o el "señor" Pablo Hasél y el "señor" Aitor Cuervo Taboada.
NOS DA IGUAL.
Ese es nuestro principal error, que por desgracia, la gente valora a veces mas un nombre que unos hechos y una serie de mentiras.
Durante la jornada vivida ayer a veces, y esta vez hablo a título personal, sentía cierta impotencia al ver que la gente en vez de leer lo que escribías, las verdades que estabas diciendo, solo leían de una manera lamentablemente sectaria lo que decían estos dos señores, ya que aunque para mi seamos todos iguales, parece ser que hasta dentro de este movimiento, pesan mas unos nombres que otros, ¡PERO YA NO!
Pienso llevar el asunto hasta donde haga falta con tal de que no se ensucie la VERDADERA LUCHA de mis compañerxs antifascistas.
¿QUIEN SE CREEN? Juegan con la gente, con su nombre, engañan, estafan, y encima de todo, pisan, o mejor dicho, INTENTAN pisar a los que de verdad luchan sin importarles el beneficio que saquen.
CENSURAN nuestra voz, (Aitor sabes a lo que me refiero ¿verdad?) Eso me satisface, saben que sus argumentos caen por su propio peso, saben que engañan, saben que nuestra voz aunque no se oiga igual de fuerte, suena ALTO y suena en pro de la VERDAD, y claro en su contra por descontado ya que es evidente que la verdad los hace DAÑO.
Gracias por los diferentes mensajes de apoyo que estamos recibiendo, gracias a esa gente que contrasta la información, gracias a esa gente que a pesar de no conocernos de nada, nos defienden como compañerxs que son.
Al resto solo deciros ACTUÁIS COMO FANS, A MI EL FANATISMO SIEMPRE ME HA PRODUCIDO MUCHO DOLOR DE CABEZA Y RECHAZO.
-un saludo.
Una Compañera.
SALUD!

1 comentario:

  1. Costras devolved la pasta Hásel ladrones. Hemos pagado para la causa de hásel no para que os lo gastéis en porros, ratas.

    ResponderEliminar